Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
El pecho de la mujer es
un símbolo de feminidad.
El aumento de volumen del pecho se consigue
mediante la implantación de una prótesis.
Las prótesis de mama de calidad
son altamente seguras.
El lifting o levantamiento mamario puede
acompañarse de la implantación de una prótesis.
La reducción de mamas resuelve el problema estético
y también problemas funcionales en la mujer.
  

Cirugía estética de la mama

La cirugía mamaria es uno de los procedimientos estéticos y/o reparadores más demandados en la sociedad actual. Ya sea ocasionado por características propias de la paciente o por otras circunstancias que se enumeran a continuación, la cirugía estética del pecho es muy frecuente en la consulta de cirugía estética.

La cirugía estética del pecho se ha convertido en una de las intervenciones de la cirugía estética más solicitadas por nuestras pacientes. En una parte importante de la cirugía del pecho se emplean prótesis de mama.

Afortunadamente, las operaciones son cada vez más sencillas y las prótesis más seguras y duraderas, siempre que se implanten prótesis de calidad.

La cirugía estética del pecho es una de las cirugías más solicitadas por las pacientes femeninas

La cirugía estética del pecho es una de las cirugías más solicitadas por las pacientes femeninas

La forma y el volumen del pecho condicionan intensamente el potencial de atractivo sexual femenino, lo cual influye en muchas ocasiones en la seguridad personal de la mujer y puede acabar influyendo en sus relaciones personales y sociales de forma importante.

Si está interesada en la cirugía estética de pecho puede solicitar consulta informativa gratuita en IML con uno de nuestros médicos expertos.