IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
El pecho de la mujer es
un símbolo de feminidad.
El aumento de volumen del pecho se consigue
mediante la implantación de una prótesis.
Las prótesis de mama de calidad
son altamente seguras.
El lifting o levantamiento mamario puede
acompañarse de la implantación de una prótesis.
La reducción de mamas resuelve el problema estético
y también problemas funcionales en la mujer.
  

adelgazar después de una operación de aumento de pecho?

Toda la información relacionada con la cirugía estética de pecho, la operación de aumento o reducción de pecho y la reconstrucción mamaria.

adelgazar después de una operación de aumento de pecho?

Notapor Elisea » Vie Sep 12, 2014 10:07 am

Hola, espero poderme hacer un aumento de pecho el año que viene, a principios, y quería saber si después de haberlo hecho no es aconsejable adelgazar, porque se caiga el pecho o aparezca flacidez, y se quede más pequeño, por eso, si es así, debería adelgazar antes de la operación?
gracias
Elisea
 

Re: adelgazar después de una operación de aumento de pecho?

Notapor IML » Lun Sep 15, 2014 12:43 pm

Buenos días,

Si tiene en mente bajar de peso lo ideal es realizar este cambio antes de la operación de pecho. Si es posible, es preferible incluso realizar la intervención una vez que el peso marcado está fijado en el tiempo es decir, mantenemos el peso actual a lo largo del tiempo.

El principal motivo es que, el cirujano al escoger el tamaño y forma de las prótesis, lo hace acorde a las medidas y contorno que presenta la paciente en el momento de realizar la intervención. Si posteriormente la paciente varía su peso, esta armonía puede verse alterada.

El volumen del pecho está formado por tejido graso (más de su 90%) y por la glándula mamaria ubicada justo por debajo de la areola que cuenta con ductos que la comunican con el pezón. Al cambiar de peso esta grasa puede aumentar o disminuir de volumen alterando por tanto la forma del pecho, perdiendo turgencia y produciendo en algunos casos flacidez. El poseer una prótesis mamaria puede hacer de sostén evitando flacidez y esa sensación de pecho vacío. No obstante, lo ideal es mantener el peso acorde con la silueta que la cirugía nos ha proporcionado. www.iml.es/mamoplastia-aumento-mediante-protesis.html

Saludos desde IML,
Mar (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 168
Registrado: Vie Jun 15, 2012 6:58 pm


Volver a Foro General

cron