IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
El pecho de la mujer es
un símbolo de feminidad.
El aumento de volumen del pecho se consigue
mediante la implantación de una prótesis.
Las prótesis de mama de calidad
son altamente seguras.
El lifting o levantamiento mamario puede
acompañarse de la implantación de una prótesis.
La reducción de mamas resuelve el problema estético
y también problemas funcionales en la mujer.

un aumento y aumento de pecho

Toda la información relacionada con la cirugía estética de pecho, la operación de aumento o reducción de pecho y la reconstrucción mamaria.

un aumento y aumento de pecho

Notapor Vanessa » Mar Nov 17, 2015 7:28 pm

Hola, después de mi segundo embarazo me hice un aumento y aumento de pecho, porque me quedaron mal después, y ahora me he quedado embrazada de nuevo, estoy preocupada pensando en si no habrá valido de nada y como quedará ahora con el tercer embarazo, me gustaria que me dieran información sobre esto gracias.
Vanessa

Re: un aumento y aumento de pecho

Notapor IML » Sab Nov 21, 2015 11:42 am

Buenos días,
Con prótesis o sin ellas, durante el embarazo y la lactancia, el pecho de la mujer se ve sometido a importantes cambios. Uno de los primeros cambios es el incremento en la talla del pecho. Las mamas, generalmente se hinchan y aumentan de tamaño durante el primer trimestre de embarazo y tras el embarazo y la lactancia, el pecho suele quedar flácido y caído.
Desde Instituto Médico Láser se recomienda esperar al menos 6 meses después de dar a luz, para realizar una intervención tanto de aumento de pecho, como de mastopexia (reconstrucción mamaria), ya que tras el parto, el pecho vuelve a sufrir modificaciones en cuanto a forma y tamaño. Estas modificaciones pueden variar de una mujer a otra y de un embarazo a otro, por lo que no podemos saber con antelación cómo quedará el pecho tras dar a luz.
http://www.iml.es/cirugia-estetica-de-p ... embarazada

Saludos desde IML,
Verónica (Dpto. Atención al Paciente)
IML
Site Admin

Volver a Foro General