IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
El pecho de la mujer es
un símbolo de feminidad.
El aumento de volumen del pecho se consigue
mediante la implantación de una prótesis.
Las prótesis de mama de calidad
son altamente seguras.
El lifting o levantamiento mamario puede
acompañarse de la implantación de una prótesis.
La reducción de mamas resuelve el problema estético
y también problemas funcionales en la mujer.
  

aumento de pecho

Toda la información relacionada con la cirugía estética de pecho, la operación de aumento o reducción de pecho y la reconstrucción mamaria.

aumento de pecho

Notapor Rosa Lupe » Mié Oct 15, 2014 10:20 am

Hola, se podría hacer un aumento de pecho con grasa del propio paciente? cuantas tallas se puede aumentar con grasa?
gracias
Rosa Lupe
 

Re: aumento de pecho

Notapor IML » Vie Oct 17, 2014 8:30 am

Buenos días,

La técnica de Lipotransferencia Optimizada permite realizar un aumento de pecho con la propia grasa del paciente. Consta de las siguientes fases:

FASE 1: Extracción de la grasa mediante cánula no menor de 3 mm de diámetro para evitar el traumatismo tisular de los adipocitos. Posteriormente se someterá a un lavado y a un posterior centrifugado, que permitirá descartar las fases de aceite y de restos hemáticos o anestésicos.

FASE 2: Una parte de esta grasa pura se aísla y concentra mediante procedimientos estériles para emplearlos como material de relleno. La otra parte, se somete a una inactivación de la colagenasa.

FASE 3: La Fracción Vascular Estromal y el Plasma Rico en Plaquetas se mezclan con el material graso preparado como relleno y a continuación, se realiza el lipoinjerto.

FASE 4: Se realiza la deposición del injerto en forma de perlas, en los casos faciales, para facilitar su colonización por nuevas yemas vasculares. Las células madre mejorarán la vitalidad de los adipositos y favorecerán la generación de los neovasos.

Previo al tratamiento, el paciente pasará una primera consulta informativa con el facultativo. En ella, el doctor abrirá una historia clínica y le realizará una exploración. Se tendrá en cuenta zona donde se va a realizar la extracción de la grasa y posteriormente se le determinará el tamaño del pecho para conseguir un aspecto natural y en armonía con el resto del cuerpo.

www.iml.es/lipotransferencia-optimizada ... madre.html

Saludos desde IML,
Patricia (Dpto. de Atención al Paciente).
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 177
Registrado: Vie Jun 15, 2012 6:58 pm


Volver a Foro General

cron