IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
El pecho de la mujer es
un símbolo de feminidad.
El aumento de volumen del pecho se consigue
mediante la implantación de una prótesis.
Las prótesis de mama de calidad
son altamente seguras.
El lifting o levantamiento mamario puede
acompañarse de la implantación de una prótesis.
La reducción de mamas resuelve el problema estético
y también problemas funcionales en la mujer.
  

como son las técnicas para reducir unos pechos grandes

Toda la información relacionada con la cirugía estética de pecho, la operación de aumento o reducción de pecho y la reconstrucción mamaria.

como son las técnicas para reducir unos pechos grandes

Notapor Eremis » Mar Jul 14, 2015 8:46 pm

Hola,
como son las técnicas para reducir unos pechos excesivamente grandes, pero a la vez, mantener la turgencia y no provocar flacidez ni caida de los pechos?
Eremis
 

Re: como son las técnicas para reducir unos pechos grandes

Notapor IML » Vie Jul 17, 2015 12:04 pm

Buenos días,

La mamoplastia de reducción es la intervención quirúrgica que busca disminuir el tamaño mamario y conseguir la armonía entre esta región anatómica y el resto del cuerpo de la mujer. Además, reposiciona las mamas que presentan distintos grados de ptosis (caída), del paso del tiempo y de los cambios postgestacionales. El propósito es reducir el tamaño del pecho y levantarlo para reconducirlo a su posición normal. www.iml.es/mamoplastia-reduccion-volumen-mamario.html.

Existe gran cantidad de técnicas para la reducción de pecho. No obstante, de manera general podemos decir que cuanto mayor es la reducción, mayor serán las cicatrices. Se puede resumir los tipos de cicatriz en tres tipos:

Cicatriz periareolar: la reducción mamaria es a través de una única cicatriz alrededor de la areola. Indicada en reducciones de muy pequeño volumen.

Cicatriz vertical: se realiza una cicatriz alrededor de la areola que se prolonga con una cicatriz vertical por la mitad de la mama. Para mamoplastias de reducción de volumen intermedio.

Cicatriz en T invertida: Si la mama está muy caída es necesario añadir a las cicatrices descritas en la técnica de cicatriz vertical una horizontal a la altura del surco submamario. Suele ser la cicatriz de peor calidad pero es la cicatriz que queda más oculta.

De cualquier modo, las cicatrices son sólo visibles cuando la paciente se desnuda, ya que quedan cubiertas por la ropa interior o de baño. Ya que no se realizan cicatrices en el área del escote.

Saludos desde IML,
Nisamar (Dpto. de Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 166
Registrado: Vie Jun 15, 2012 6:58 pm


Volver a Foro General

cron