IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
El pecho de la mujer es
un símbolo de feminidad.
El aumento de volumen del pecho se consigue
mediante la implantación de una prótesis.
Las prótesis de mama de calidad
son altamente seguras.
El lifting o levantamiento mamario puede
acompañarse de la implantación de una prótesis.
La reducción de mamas resuelve el problema estético
y también problemas funcionales en la mujer.
  

con cuanto tiempo de antelación la operación de pecho?

Toda la información relacionada con la cirugía estética de pecho, la operación de aumento o reducción de pecho y la reconstrucción mamaria.

con cuanto tiempo de antelación la operación de pecho?

Notapor Malena Peronni » Mar Sep 30, 2014 11:15 am

Hola, quiero hacerme un aumento de pecho, y quería saber de los tiempos, para que en la época de navidad, que voy a viajar mucho, la cicatricación, periodo de reposo, etc, estén ya pasados, con cuanto tiempo tendría que hacerme la intervencion para eso?
gracias
Malena Peronni
 

Re: con cuanto tiempo de antelación la operación de pecho?

Notapor IML » Mar Sep 30, 2014 12:21 pm

Buenas días,

Desde que se realiza la intervención de mamoplastia de aumento hasta que el paciente puede volver a realizar sus actividades cotidianas (vida normal) es recomendable que trascurran 7 días aproximadamente.
Tenga en cuenta que los primeros días después de la intervención debe tener mucho cuidado con sus movimientos. Aunque cada persona evoluciona y su periodo de cicatrización es distinto, las pautas generales a seguir en el proceso de recuperación son:
-A la semana de la intervención se podrá duchar, le quitarán los puntos, y podrá reanudar su vida laboral (si hablamos de un trabajo sedentario y tranquilo).

-Después de varias semanas tras la intervención se habrá bajado la hinchazón y empezará a apreciar los resultados de la misma. Podrá empezar a hacer ejercicio y mover con soltura los brazos, ya no deberá llevar el sujetador durante todo el día.

En Instituto Médico Láser nuestros expertos recomiendan, para realizar actividades deportivas como running, esperar 3 semanas. Para realizar otro tipo de ejercicio como natación, aconsejamos al menos 2 meses.

Saludos desde IML,
Mar (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 152
Registrado: Vie Jun 15, 2012 6:58 pm


Volver a Foro General

cron