IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
El pecho de la mujer es
un símbolo de feminidad.
El aumento de volumen del pecho se consigue
mediante la implantación de una prótesis.
Las prótesis de mama de calidad
son altamente seguras.
El lifting o levantamiento mamario puede
acompañarse de la implantación de una prótesis.
La reducción de mamas resuelve el problema estético
y también problemas funcionales en la mujer.
  

la forma de prótesis de pecho más habitual hoy

Toda la información relacionada con la cirugía estética de pecho, la operación de aumento o reducción de pecho y la reconstrucción mamaria.

la forma de prótesis de pecho más habitual hoy

Notapor Dafne » Mar Mar 24, 2015 7:54 pm

Hola, buenas tardes,
Cuál es la forma de las protesis que más se ponen en la actualidad en los pechos, y que tengan un resultado lo más natural posible?
gracias
Dafne
 

Re: la forma de prótesis de pecho más habitual hoy

Notapor IML » Sab Mar 28, 2015 1:47 pm

Buenos días,

Los tipos de implantes podrían ser anatómicos o redondos. El cirujano debe tener en cuenta los diámetros. Hay implantes adecuados para cada paciente. El volumen puede variar, y podemos elegir las prótesis entre los diferentes modelos que ya existen.

Los implantes anatómicos simulan la glándula mamaria en posición vertical. Se utilizan para la reconstrucción mamaria, éste tipo se suele utilizar en pacientes muy delgadas. Una de las características principales de ésta prótesis son más duras al tacto, abulta más la parte superior de la mama, menos movilidad, y requiere la cicatriz submamaria.

Los implantes redondos tienen una mayor naturalidad. El gel es más fácil de posicionar según la posición de la paciente. Puede ser de forma redonda si es una posición horizontal, o en forma de gota si es vertical.

Este tipo de prótesis tiene un movimiento natural. Se adapta con los movimientos de la paciente. No obstante, son más blandos al tacto y se puede hacer a través de cualquier vía. Existe una gran variedad de modelos, esto hace que se pueda adaptar más fácilmente.

Las prótesis mamarias son de diferentes tipos, y formas. No obstante, todas son un envoltorio de silicona relleno de suero fisiológico “agua” o de un gel de silicona. Las de gel de silicona son mucho más fiables y tienen un resultado estético muy óptico al igual que el resultado es muy natural. Las mayores diferencias se encuentran en los modelos y formas.

En la actualidad, los implantes son de una gran calidad. Cada fabricante tiene un catálogo enorme y la elección de la prótesis tiene que ser elección del cirujano y adecuarse al tórax de la paciente.

Para conseguir el resultado más natural posible, debemos respetar unas líneas estéticas del pecho. Una de las características más importantes, respetar la línea, en la vista de perfil, que va desde la clavícula al pezón. Dicha línea debe ser recta, ya que de manera natural no existe ningún abultamiento superior. Esto es el efecto que denominamos “pelota”.

Existe también una alternativa a la prótesis mamaria, sería la lipotransferencia o lipoinjerto mamario. Se realiza con la grasa propia de la paciente y que IML lleva a cabo.

Antes debe realizarse un exhaustivo estudio con el cirujano plástico, quien le recomendará para conseguir el mejor resultado. http://www.iml.es/mamoplastia-aumento-m ... html#tipos

Saludos desde IML,
Nisamar (Dpto. Atención al paciente).
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 157
Registrado: Vie Jun 15, 2012 6:58 pm


Volver a Foro General

cron