IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
El pecho de la mujer es
un símbolo de feminidad.
El aumento de volumen del pecho se consigue
mediante la implantación de una prótesis.
Las prótesis de mama de calidad
son altamente seguras.
El lifting o levantamiento mamario puede
acompañarse de la implantación de una prótesis.
La reducción de mamas resuelve el problema estético
y también problemas funcionales en la mujer.
  

levantamiento de pecho

Toda la información relacionada con la cirugía estética de pecho, la operación de aumento o reducción de pecho y la reconstrucción mamaria.

levantamiento de pecho

Notapor Dori » Mar May 05, 2015 5:16 pm

Hola, buenas tardes
es igual de efectivo un levantamiento de pecho sin colocar protesis que colocandolas?
gracias
Dori
 

Re: levantamiento de pecho

Notapor IML » Jue May 07, 2015 8:35 am

Buenos días,

La mastopexia es la intervención que permite levantar un pecho caído y recolocarlo dándole la forma adecuada. La ptosis o caída del pecho que se debe a dos causas fundamentales: adelgazamientos rápidos y muy importantes o a embarazos y lactancias.

En los dos casos, la caída del pecho es un aspecto estético de las mamas, que aparecen más bajas, vacías en la parte superior, con un surco submamario muy marcado y sin la forma correcta. El objetivo principal de la mastopexia es devolver la forma del pecho y subir la areola y pezón a su posición normal (entre 18 y 21cm del esternón). www.cirugia-estetica-pecho.es/lifting-d ... pexia.html

El cirujano debe estudiar el caso de cada paciente, para conseguir un volumen adecuado se puede implantar al mismo tiempo una prótesis. Implanta una prótesis durante la intervención de una mastopexia permite reducir de manera notable las cicatrices y en muchos casos se puede utilizar sólo la incisión periareolar. Las cicatrices son de buena calidad y pasados unos meses son apenas visibles, dependen de la cantidad de piel que hay que remover durante la intervención. Así que cuanto más caído y flácido es el pecho más cicatrices se necesitarán para darle una forma correcta.

Saludos desde IML,
Nisamar(Dpto. de Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 165
Registrado: Vie Jun 15, 2012 6:58 pm


Volver a Foro General

cron