IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
El pecho de la mujer es
un símbolo de feminidad.
El aumento de volumen del pecho se consigue
mediante la implantación de una prótesis.
Las prótesis de mama de calidad
son altamente seguras.
El lifting o levantamiento mamario puede
acompañarse de la implantación de una prótesis.
La reducción de mamas resuelve el problema estético
y también problemas funcionales en la mujer.
  

operación para hacer más pequeño el pecho

Toda la información relacionada con la cirugía estética de pecho, la operación de aumento o reducción de pecho y la reconstrucción mamaria.

operación para hacer más pequeño el pecho

Notapor rebeca » Lun Ene 11, 2016 8:03 pm

buenas tardes,
en que consisten las operaciones para disminuir los pechos excesivamente grandes, que causan problemas de dolores de espalda, psicológicos, etc?
gracias
rebeca
 

Re: operación para hacer más pequeño el pecho

Notapor IML » Jue Ene 14, 2016 10:56 am

Buenos días,

La técnica para la reducción de pecho debe ajustarse a las necesidades de la paciente y su fisionomía. Esta cirugía además de reducir el volumen y peso de las mamas, su objetivo principal es elevarlas y reposicionarlas, dejando una forma natural y estética, evitando así los problemas de espalda y psicológicos que produce a las mujeres que lo padecen.

La intervención se realiza con anestesia general, durando aproximadamente tres horas y la paciente permanece 1 día ingresada. Es una técnica muy segura con una tasa de complicaciones muy baja, los propios de una cirugía como hematomas, infecciones, riesgos que no tienen por qué ocurrir si se siguen todas las indicaciones del cirujano.

Las cicatrices que conlleva este procedimiento en la mayoría de los casos, es en forma de “T” invertida que va vertical desde la areola hacia el perfil inferior del pecho. Con el tiempo estas cicatrices se van minimizando y tan solo quedaría una mínima señal.

De quirófano sale con un sujetador tipo deportivo y dos drenajes como medida preventiva que al día siguiente se retiran. El cirujano en una consulta informativa le aclarará todas las dudas al respecto.

www.cirugia-estetica-pecho.es/reduccion ... rugia.html

Saludos desde IML,
Marta (Dpto. de Atención al paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 165
Registrado: Vie Jun 15, 2012 6:58 pm


Volver a Foro General

cron