IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
El pecho de la mujer es
un símbolo de feminidad.
El aumento de volumen del pecho se consigue
mediante la implantación de una prótesis.
Las prótesis de mama de calidad
son altamente seguras.
El lifting o levantamiento mamario puede
acompañarse de la implantación de una prótesis.
La reducción de mamas resuelve el problema estético
y también problemas funcionales en la mujer.

me operaron

Toda la información relacionada con la cirugía estética de pecho, la operación de aumento o reducción de pecho y la reconstrucción mamaria.

me operaron

Notapor Ursula » Mar Abr 28, 2015 10:06 pm

Hola, me operé hace años en mi país del pecho y me quedó una cicatriz muy visible, habria alguna manera de retocarla, para que no se vea tanto, si me hago una elevación del pecho?
gracias
Ursula

Re: me operaron

Notapor IML » Lun May 04, 2015 1:54 pm

Buenos días,

La cicatriz de una mamoplastia de aumento se puede ubicar en varias localizaciones posibles, según la vía de acceso elegida para poner las prótesis mamarias.

Dependiendo de si es submamaria, axilar o areolar podría ser posible retocar la zona de la cicatriz a la vez que se realiza la mastopexia o elevación de pecho. El cirujano haciendo las incisiones y realizando la intervención estratégicamente según donde se encuentren ubicadas sus cicatrices anteriores, podría mejorar el aspecto de éstas.

http://www.cirugia-estetica-pecho.es/ti ... pexia.html

Para realizar la elevación de pecho, el cirujano tiene que valorar el procediendo a seguir según su fisionomía y preferencias.
La intervención se realiza con anestesia general y dura aproximadamente dos horas y media.
Como ayuda y para conseguir un volumen adecuado se puede implantar al mismo tiempo prótesis. La implantación de prótesis durante una mastopexia permite reducir notablemente las cicatrices.
El cirujano plástico le informara detalladamente de la intervención y podrá valorar si es posible en la misma cirugía ocultar las cicatrices que ya tiene.

http://www.iml.es/mastopexia-levantamiento-mamario.html

A parte de la posibilidad de realizar este procedimiento en la misma intervención, en Instituto Médico Láser disponemos de equipos para eliminar cualquier tipo de cicatriz, ya sea hiperpigmentada, hipopigmentada o atrófica.

Un dermatólogo valoría el tipo de cicatriz que tiene y en función de eso podrá recomendarle un tratamiento u otro, el láser Starlux 1540 o Láser CO2 Fraccional Ablativo para eliminarla de manera eficaz.

Saludos desde IML,
Laura (Dpto. Atención al Paciente)
IML
Site Admin

Volver a Foro General