IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
El pecho de la mujer es
un símbolo de feminidad.
El aumento de volumen del pecho se consigue
mediante la implantación de una prótesis.
Las prótesis de mama de calidad
son altamente seguras.
El lifting o levantamiento mamario puede
acompañarse de la implantación de una prótesis.
La reducción de mamas resuelve el problema estético
y también problemas funcionales en la mujer.
  

para elevar un poco el pecho caido

Toda la información relacionada con la cirugía estética de pecho, la operación de aumento o reducción de pecho y la reconstrucción mamaria.

para elevar un poco el pecho caido

Notapor Yolanda » Dom Feb 15, 2015 3:31 pm

Hola,
hay algún tratamiento que eleve un poco el pecho caido pero sin tener que hacer cirugía, y sin poner protesis para aumentar?
gracias
Yolanda
 

Re: para elevar un poco el pecho caido

Notapor IML » Mar Feb 17, 2015 1:36 pm

Buenos días,

Los cambios de peso, los embarazos, o incluso el envejecimiento natural de la mama producen una ptosis o descenso de la misma. Habría que valorar su grado de descenso concretamente, para poder indicar que tratamiento es el más adecuado en su caso concreto.

Existen múltiples opciones en función del grado de ptosis, estas serían:
• Hilos mágicos. Consiste en la introducción de hilos mágicos de Polidioxanona (PDO). Estos hilos tensores finos se implantan a nivel de la dermis para conseguir un efecto lifting sin cirugía y sin anestesia local. Son adecuados para tratar brazos, piernas, abdomen, glúteos o incluso mamas. Lamentablemente sólo son adecuados para tratar grados bajos o moderados de ptosis en la mama. www.iml.es/hilos-magicos-corporales.html
• Mamoplástia de aumento con prótesis. En algunos casos recurriendo a la prótesis conseguimos devolver al pecho la forma y posición natural de la mama. El tratamiento es quirúrgico y es apta sólo para grados no severos de ptosis.
• Lipotransfencia. Consiste en la introducción en la mama de grasa autóloga del propio paciente. Es una cirugía mínimamente invasiva y es factible en grados pequeños moderados de ptosis.
Mastopexia. Cirugía que consiste en elevar de nuevo el pecho mediante cirugía.
En grados severos de descenso, es la única técnica capaz de devolver al pecho su posición natural.

Le recomendamos que acuda a una primera consulta con el cirujano para que el facultativo le explique las opciones que tiene en su caso concreto. En ocasiones, tras hablar con el cirujano y explicarnos detalladamente la técnica, en qué consiste y sus ventajas, se disipan los miedos abriéndose otras alternativas que en principio ni nos planteábamos.

Saludos desde IML,
Mar (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 160
Registrado: Vie Jun 15, 2012 6:58 pm


Volver a Foro General

cron