IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
El pecho de la mujer es
un símbolo de feminidad.
El aumento de volumen del pecho se consigue
mediante la implantación de una prótesis.
Las prótesis de mama de calidad
son altamente seguras.
El lifting o levantamiento mamario puede
acompañarse de la implantación de una prótesis.
La reducción de mamas resuelve el problema estético
y también problemas funcionales en la mujer.

reducir mis pechos pero además poniendo una protesis

Toda la información relacionada con la cirugía estética de pecho, la operación de aumento o reducción de pecho y la reconstrucción mamaria.

reducir mis pechos pero además poniendo una protesis

Notapor Malena » Jue Jul 31, 2014 11:49 am

Hola, quería hacer una consulta, no me gusta la forma que tienen mis pechos, y además los veo excesivamente grandes, podría hacerme una reducción del pecho pero poniendo una protesis, para darles otra forma que fuera más estética?
muchas gracias, espero su información.
Malena

Re: reducir mis pechos pero además poniendo una protesis

Notapor IML » Vie Ago 01, 2014 9:32 am

Buenos días,

La reducción mamaria o mamoplastia de reducción es la intervención quirúrgica encaminada a disminuir el tamaño mamario para conseguir la armonía entre esta región anatómica y el resto del cuerpo de la mujer. Además reposiciona las mamas que presentan distintos grados de ptosis (caída) como consecuencia del peso de las mismas, del paso del tiempo y de los cambios postgestacionales. En esta intervención el propósito es reducir el tamaño del pecho, al mismo tiempo levantarlo para reconducirlo a su posición normal y, si es preciso, cambiar la forma de la mama.

Si el pecho tiene suficiente volumen mamario (contenido), no habría que poner prótesis ya que no es necesario aumentarlo.

www.cirugia-estetica-pecho.es/reduccion ... rugia.html

Es en consulta con el cirujano donde después de una valoración se determinará la mejor técnica para obtener los resultados deseados por el paciente.

Saludos desde IML,
Mirian (Dpto. de atención al paciente)
IML
Site Admin

Volver a Foro General