IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
El pecho de la mujer es
un símbolo de feminidad.
El aumento de volumen del pecho se consigue
mediante la implantación de una prótesis.
Las prótesis de mama de calidad
son altamente seguras.
El lifting o levantamiento mamario puede
acompañarse de la implantación de una prótesis.
La reducción de mamas resuelve el problema estético
y también problemas funcionales en la mujer.
  

tengo los pechos muy caidos

Toda la información relacionada con la cirugía estética de pecho, la operación de aumento o reducción de pecho y la reconstrucción mamaria.

tengo los pechos muy caidos

Notapor Merabell » Vie Oct 16, 2015 7:30 pm

Hola, tengo los pechos muy caidos, me dijeron que necesitaria ponerme protesis para solucionarlo, esto es realmente necesario para levantarlos ?

gracias y saludos
Merabell
 

Re: tengo los pechos muy caidos

Notapor IML » Sab Oct 17, 2015 11:17 am

Buenos días,

Para elevar un pecho caído y volver a ponerlo en su sitio hablaríamos de la intervención de la mastopexia. Suele deberse a adelgazamientos rápidos e importantes, como a los embarazos y lactancias.

Hay varias técnicas por ello el cirujano es quien debe valorar al paciente y determinar cuál sería la más idóneo según sus características anatómicas y necesidades. Se puede implantar una prótesis al realizar la mastopexia ya que permite reducir mucho las cicatrices y en la mayoría de los casos se puede realizar por la incisión periareolar.

Es posible levantar el pecho sin aumentar el volumen, pero para ello debe haber suficiente volumen mamario. Si el pecho es de tamaño pequeño y la caída no sobrepasa los 2 centímetros, lo más sencillo sería aumentar los dos pechos con prótesis. No obstante, si las mamas presentan suficiente volumen se podría reducir la cantidad de piel y reformar el cono mamario, y volver a colocarlos en su posición natural. No sería necesario aumentar mediante prótesis.

Por este motivo, es el cirujano quien debe determina la técnica adecuada en su caso. IML, siempre recomienda una primera consulta gratuita donde el médico valora al paciente y determina el tratamiento idóneo. No dude en consultar con nosotros para cualquier duda.

Saludos desde IML,
Nisamar (Dpto. de Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 152
Registrado: Vie Jun 15, 2012 6:58 pm

Re: tengo los pechos muy caidos

Notapor Merabell » Mié Oct 21, 2015 7:43 pm

cuanto más caidos estés, si el volumen del pecho lo permite, es más facil hacer una elevación del pecho sin poner protesis?
gracias
Merabell
 

Re: tengo los pechos muy caidos

Notapor IML » Vie Oct 23, 2015 3:06 pm

Buenos días,

Cuanto más caído y fláccido esté el pecho, más cicatrices va a necesitar para devolverlo a su forma correcta. Las cicatrices que queden con la intervención de la mastopexia serán de elección del médico cirujano, quien determina el tipo de técnica idónea para el paciente.

Si el pecho tiene el suficiente volumen mamario (contenido), donde no se requiere aumentar el volumen de la mama, toda la corrección va dirigida a reducir la cantidad de piel para volver a dar forma al cono mamario, dándole más proyección y reposicionando la areola de manera adecuada. www.iml.es/mastopexia-levantamiento-mamario.html

Saludos desde IML,
Nisamar (Dpto. de Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 152
Registrado: Vie Jun 15, 2012 6:58 pm


Volver a Foro General

cron