IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
El pecho de la mujer es
un símbolo de feminidad.
El aumento de volumen del pecho se consigue
mediante la implantación de una prótesis.
Las prótesis de mama de calidad
son altamente seguras.
El lifting o levantamiento mamario puede
acompañarse de la implantación de una prótesis.
La reducción de mamas resuelve el problema estético
y también problemas funcionales en la mujer.
  

tengo los pechos de tamaños diferentes

Toda la información relacionada con la cirugía estética de pecho, la operación de aumento o reducción de pecho y la reconstrucción mamaria.

tengo los pechos de tamaños diferentes

Notapor Maribel T. » Jue May 08, 2014 1:59 pm

Buenas tardes,

Cuando hay una diferencia notable entre tamaños de los pechos y se quiere hacer un aumento de pecho, se colocan prótesis de diferente tamaño?

muchas gracias!
Maribel T.
 

Re: tengo los pechos de tamaños diferentes

Notapor IML » Sab May 10, 2014 2:01 pm

Buenos días,

Es un hecho totalmente natural el tener un pecho más grande que otro, lamentablemente en determinadas ocasiones este hecho es muy notable.
Se presenta varias opciones para corregir esta asimetría:
o Podemos a través de la cirugía corregirlos, por un lado aumentando un pecho o bien reduciendo el más grande. Eso sí, para obtener una simetría perfecta en ambos pechos y que el resultado sea el esperado es necesario abordar ambos. Añadir que podrían perfectamente implantarse dos prótesis de tamaños distintos para que el resultado sea homogéneo.
o A su vez comentarle que existe un gel llamado Macrolane que está indicado para aumentar el volumen corporal en determinadas zonas con el fin de mejorar el aspecto estético. Se trata de un ácido hialurónico que se reabsorbe con el tiempo, por lo tanto sus efectos desaparecen con lo cuál hay que repetirlo cada 12 o 18 meses.
(En Instituto Médico Láser no recomendamos este producto para realizar aumentos de pecho concretamente, ya que el efecto es muy limitado).

Actualmente en IML, también estamos realizando el tratamiento denominado Lipotransferencia. Este método consiste en una lipoaspiración de una zona grasa (como puede ser glúteos) que tras ser tratada se reutiliza inyectándola en otra zona, como bien puede ser el pecho. www.iml.es/lipotransferencia-optimizada ... madre.html

El cirujano plástico le atenderá en una primera consulta informativa y le informará ampliamente sobre todas las opciones que se presentan. Además le asesorará sobre cual es la que él considera más adecuada en su caso concreto.

Saludos desde IML,
Mar (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 157
Registrado: Vie Jun 15, 2012 6:58 pm


Volver a Foro General

cron